27 de abril de 2015

vacas gordas...



Algunos dicen que los tiempos de vacas gordas ya han llegado a España. Yo no lo creo. Son palabras huecas, de propaganda engañosa y barata... Y si no que les pregunten a esas madres cuyos hijos apenas sí comen si van al cole, a esos miles de españoles que aún siguen en las colas del Inem...
En Huesca las vacas gordas son de cartón piedra, como esos dinosaurios de ciencia ficción...







6 comentarios:

Genín dijo...

La vaca multicolor es bonita...
La chica mucho mas... :)
Besos y salud

Ning Jie dijo...

Oye, que algo es algo. Si es que nos quejamos por vicio...
Mira que estás mona. Cosita.

Pedro M. Martínez dijo...

Se me había ocurrido un comentario, casi un chiste, pero con el mal rollo que nos gastamos tú y yo solo falta que además sea un metepatas, lo único que me faltaba. Por eso no he comentado esto de las vacas.

flower dijo...

Estás muy equivocado conmigo... pero muuuucho, muuuucho!!!

Yo no llevo mal rollo contigo. Parece que tú sí conmigo. Que es muy diferente!! (lo digo sin enfado, pero con pena)

Los chistes me encantan, de hecho, dicen que yo soy muy chistosa, teatrera, me llaman y todo.

Jamás he cerrado mis comentarios a nadie, siempre he dejado hacer, he respetado, he discutido (yo soy de discutir, por eso de llegar a buen puerto, más que nada por los malos entendidos, como el que hay entre tú y yo).

¡¡¡Pero si desde que he vuelto a la blogosfera, solo entraba en tu blog y en el de Ning!!! Y encima, tu blog me gusta, me gusta como escribes, lo que cuentas (a veces me hago un lío, pero bueno, yo soy así de cortita)... creo que has sido tú, que te has enfadado con mis comentarios, esos comentarios en los que creo que no he ofendido a nadie... ay, no sé, me irrita que yo vaya de un palo y se me interprete de otro muy diferente a como yo soy en realidad.

La cuestión, esto no me había pasado jamás!! Y me entristece, me apena que una relación social a través de una red no llegue a entendimiento. Es como un fracaso, yo, que siempre he alardeado de ser buena gente... joer...

Pedro M. Martínez dijo...

flower, oye, oye, alardea tranquila que seguro que eres muy buena gente. Otra cosa es que a veces te encuentres con un tío raro como yo y no encontremos (de momento) el punto (todo llegará).
Quiero que sepas que no me he enfadado con tus comentarios, faltaría más, cada uno opina lo que quiere y como quiere. Soy raro pero no tanto.
Es triste que aquí no se vea la cara de quién escribe, si eso fuese posible verías mi sonrisa amplia.
Ah, cuídate, ponte bien pronto y vuelve a tu felicidad cotidiana, a la vida normal. Un beso cariñoso.

flower dijo...

Gracias por tus buenos deseos. Me hace ilusión imaginarte sonriendo.

Besico,