29 de abril de 2015

aburrimiento

                Foto: Spencer-Wohlrab


Me aburro. Y esta expresión la odio, de veras. Con la de cosas que hay para hacer en esta vida, pero es que es ver siempre lo mismo. Será que ya no estoy en esta línea, en esta movida, que hay tiempo para todo y, el del blog, se terminó.

Hace unos años era algo divertido. Entrabas por la noche en tu bitácora y era poco menos que un local de copas, pero sin las copas. Un sitio donde echarte unas risas y deparar con todo aquel que asomase la nariz por el lugar. Lo admito, no publico a diario (tampoco lo hacía en su día) pero, no sé, es como una desgana grande, como cuando te pesan los brazos y solo deseas tirarte en el sofá. Además, me da una pereza inmensa  ir de visita a otros blogs.

En casa de Ning nos lo pasábamos en grande, entraba gente por doquier, todo el mundo con un rollito majo, con ganas, sin más pretensiones que pasarlo pipa. Pues ni en ese lugar que siempre ha sido  un hervidero de comentarios divertidos, oportunos, chistosos, veo que haya color.

Y para más inri, al único blog que entro, aparte del de la señorita que acabo de mencionar, se enfada su dueño  porque no escribo lo que parece que a él le debe apetecer escuchar.

Así que, señores, señoras, aquí les dejo. Por puro aburrimiento.


Nota: La de la foto no soy yo. Yo ya no fumo. Ñam! Con lo que a mí me gustaría... ;)

Otra nota: Ning, muchas gracias por permitir que este lapsus en casa haya sido más entretenido en tu compañía, con tus mensajes, comentarios, llamadas y wasaps. Tenerte cerca me ha aliviado. Ya sabes, a mí las paredes enseguida se me echan encima. Las fuerzas están casi repuestas, me voy de nuevo al ataque. Love you, cuchi-cuchi!





10 comentarios:

Pedro M. Martínez dijo...

Como una niña enfadada con el mundo, me aburro, ya te vale, hace unos años todo era más divertido, es más divertido tener menos años, claro, recuerdo cuando tenía menos años, el blog se terminó, pues busca otra cosa, que un blog sea como un local de copas pero sin copas dice ya mucho, es una definición tan, tan exacta, cada uno hace su blog como quiere y para lo que quiere, el mío está hecho para mí, si alguien viene, perfecto, si comenta también, si no viene nadie ahí estamos mi ombligo y yo, para leernos, para aprender, para mejorar, para compartir con los que no vienen, no saben lo que se pierden, a mí me gustan las personas, no todas, me gusta conocerlas, hablar, escuchar, aprender, compartir, me gustan hasta las aburridas, hasta las que como me pasa contigo no les pillo el punto del comentario, tú que me reprochas que no escribes lo que yo quiero escuchar y no aceptas lo que contesto, ¡pero bueno!, ¿en qué quedamos?, mira si tú dices A y yo contesto A sería ese aburrimiento que dices, tú dices A, no me gusta y te digo X pero con educación que ya es importante, la educación, la no violencia, ooooooom, que hay mucho cafre suelto, que hay gente pa too, que cuando llevas tanto tiempo ya debes saber que algo se muere en el alma cuando un amigo se va pero en esto de los blogs se van “amigos” a montones y quizás hay que buscar nuevas fórmulas, que antes me comentaban a chorros y ahora solo algún despistado que se pierde, ¿dejo de publicar cada día? no, ¿me aburro? no, el blog es mío, gratuito, libre, que venga quién quiera, mi primer respeto es para mi trabajo, otra cosa, mariposa, es que un blog se convierta en un trampolín, en un escalón, en un previo, en un camino, oye, que cada uno convierta lo suyo en lo que le parezca pero que sea honesto/a (consigo mismo), pues eso que el tiempo pasa y que hay que saber adaptarse a los nuevos tiempos, eso o seguir en el sofá, no te veo a ti mucho tiempo en el sofá, solo necesitas estímulos, en cualquier caso y por si, esto del blog debe ser solo un tanto por ciento escaso en el todo del día, o no, cada uno a su bola, pero para más quejas hay una ventanilla de reclamaciones, por cierto, te falta una póliza en el impreso. A mandar, aburrida.

flower dijo...

¡Vaya, vaya, señor Pedro!

De todo lo que has dicho, la mayor coincidencia es que yo aguanto muy poco en el sofá. Tan poco que si estoy por estos lares es porque hace apenas un mes cogí una neumonía que me tiene de baja todavía. Y sí, estoy que me subo por las paredes, con unas ganas locas ya de empezar a trabajar, de llevar una vida activa, como soy yo, de ver a mi gente, a mis peques, de entrar, salir y de no tener tanto tiempo libre que al final ya no sabes ni de qué postura colocarte en el sofá.
De todas formas ahora ya salgo, y la cosa es diferente, un preámbulo a la vida rutinaria de madrugar, trabajar, cole, mercadona casa, teatro, deporte, comidas, cenas y ya te puedes imaginar, una intensa vida sexual: todo lo que más jode (vaya chiste malo), pero al fin y al cabo, lo que te hace merecedora de una vida sana: la rutina es sinónimo de salud, y eso es felicidad. Porque mi vida rutinaria está llena de cosas que yo he elegido y que me convierten en una persona feliz. Simplemente feliz, sin estridencias, no vayas a creer.

Besico,

Genín dijo...

Lástima, uno se crea su propio divertido mundo, a veces se nos olvida actualizarlo y pasan las cosas que cuentas, pero en fin, si quieres, siempre lo puedes activar... o no, tu mandas :)
Besos y salud

Ning Jie dijo...

Qué dices??? Que todo tiempo pasado fue mejor? ¡Anda ya! Vale que si nos ponemos a recordar, aquello fue impresionante, pero corren otros tiempos y lo que hay es lo que tenemos. Si lo queremos, claro. Pero no huyas, a mí me gusta que de vez en cuando cuelgues alguna de tus majaderías. ¿No te vale con que a mí me vaya bien?
Mi blog está aburrido, ya lo sé, cuesta arrancarlo de nuevo, y menos con los de antes, que la mitad están a saber dónde, pero qué más da. Pedro te lo dice muy bien. Pero que muy bien. No chapes. Es un bajón. Espera un poco, que cuando vuelvas a tu maravillosa rutina, estarás deseando tener unos minutos para leernos y publicar.
Calma.
Love U

pazzos dijo...

Una vez probé a desnudarme para animar el cotarro.
Ni una visita y pillé un catarro que aún me dura.

No dimitas. Aquí hasta que nos echen.

Joaquín Campos dijo...

¿Estas jodidilla?

Pedro M. Martínez dijo...

Sigues aburrida.

Pedro M. Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mcartney dijo...

Vaya, creo que he llegado un poco tarde.
Tú verás.

Obat Kolesistitis dijo...

It is good to have an end to journey toward; but it is the journey that matters, in the end
Obat Kolesistitis Tradisional