21 de marzo de 2012

desgaNADA

Imagen: Alquézar (Huesca)
Foto tomada por Flower (18/03/12)


Os podría contar montones de cosas, que me ando entre cines, entre pueblos y amigos, que disfruto de mi vivir, de cuanto me rodea y de quienes me rodean con sus mimos, que salgo a lloros contenidos tras ver películas preciosas, que frecuento manteles salpicados de risas, que sonrío a las mañanas en saludos encerrados en pantalla minúscula, que me despiertan sus besos llenos de adjetivos variados, que como sin cubiertos pero acompañada del timbre de su voz, que me enfrasco en trabajos de adolescente, que hoy falta en casa y mis paredes languidecen su ausencia.

Podría contaros, pero no tengo ganas. Entro en mi blog cada día, miro esa bandeja de dulces apetitosos y la vuelvo a cerrar. No paseo por vuestras casas y si en alguna me dejo colar, apenas dejo un suspiro. Ando sin ganas. Y no sé el porqué.

Y sin embargo, echo de menos que me apetezca. ¡Vaya desgana!




Nota: No puedo pasar por alto recomendaros una gran película. No os la perdáis. Se titula "En un mundo mejor"... ¡preciosa! Directora: Sussane Bier

15 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

primavera...

Belén dijo...

Vaya... bueno, si te lo estás pasando bien es lo que merece. ¿verdad?

Besicos

Verillo dijo...

Bueno ya pasara, ahora centrate en lo que te apetezca...

Genín dijo...

Ya te volverán, ya verás...
Besos y salud

María dijo...

Se llama astenia primaveral FLOWER cielo, algo tan común en esta época como las alergias, los lagrimeos de ojos y los estornudos... es el polen de la primavera que a veces se nos escurre dentro del cerebro y mientras le salen y no le salen margaritas nos dejan hechas un asco :-) pero...pasará bonita... vas a ver como una mañana de estas te levantas con la cabeza llena de flores ( igualito que los gorros de baño de los años 50:-) y al mirarte en el espejo ¡¡alucinarás!! jajaja y sonreirás al ver que por fin ha brotado lo que tenía que brotar y todo volverá a ser como siempre :-)


Muaaaaaaaaaaakss inmeeeeeenso cielo...


¡¡SPRING IS HERE!! ....... ¡¡cuerpo a tierra todo el mundo!! :-)

Novicia Dalila dijo...

Lo importante es que te encuentres y te sientas así de bien, Flor. Eso es lo que más importa. Lo de contarlo... cuando te apetezca. ¡¡¡Para una cosa que puedes hacer sólo cuando te apetece¡¡¡
Disfruta el momento a tope.

Un beso fuerte

Anónimo dijo...

Te doy un consejo gratis, aunque no me lo hayas pedido. Ves al baño, abre la luz, y párate cinco minutos (¿qué son cinco minutos?),y no dejes de mirar el reflejo de tus ojos en el espejo, y entonces escúchate, lee lo que hay escrito detrás de ellos, sentirás sensaciones que te hablan, que te sonrien,que te acarician...eso, son tus ganas de reir, tu felicidad, tu alegría, tu plenitud...¡tú!...esperando que las saques a pasear.
Después cierra los ojos,respira hondo, sonríe... y nunca más dejarás que tu mente te haga creer que fué un sueño.
Besos Teresiri

Presunto anónimo

flower dijo...

PRESUNTO ANÓNIMO: Gracias por tu consejo, siempre que vienen de ti, me encanta recogerlos, sabes que te aprecio muuuuucho y que en muchas ocasiones, tus palabras han sido muy sabias para mí, han llegado en momentos perfectos para dar una vuelta de tuerca y hacerme sentir mejor.
Pero este momento en el que estoy es... ¿cómo podría decírtelo sin caer en la estupidez? ¿Perfecto? ¿Bueno? ¿Grato?

Simplemente no me apetece escribir en el blog, y eso es todo. Estoy inapetente de blog, de visitar, de comentar, y eso no me había pasado nunca.

Por lo demás, calma, estoy fetén.

Por cierto, ¿sabes quién está en mi pueblo? La morenita linda, esa "piquiñina" preciosa con mirada cautivadora que me vuelve loca... Ayer estuvimos de tapas hasta las tantas, hoy nos vamos a ir a bailar salsa y mañana nos juntamos todos a comer... ¡¡Te echaremos ee menos!!

Besos llenos de amor para ti. Les diré que has estado hoy cerquita, no es casualidad... muaaaaaaaaaa!!

pazzos dijo...

¿desgana? lo que no tienes es tiempo. Si pensabas que ibas a ganar la banda de Miss Dessidia que sepas que hay mejores candidatas.

Un abrazo.

Vera E. dijo...

Te entiendo ferpectamente. Tómate tu tiempo, para eso es tuyo.

BsoT.

Anónimo dijo...

Escucha, será genético, a mí me pasa igual con mi galeria de fotos http://www.flickr.com/photos/imagendaniel/
Espero que no se note mucho la publicidad.
¿cómo va lo de Barcelona?

flower dijo...

Anónimo: Lo de Barna va mal, no he hecho nada de nada, pero tranqui, tronco, que para el 22 aún quedan días.
En S. Santa voy a Barcelona y miraré algo "in situ"...

Besicos,

flower dijo...

El resto que me perdone, pero estoy de un vagoooo...!!

Anónimo dijo...

Se llama pubertad, tontona. Ná más que eso. No sé muy bien cómo encajarlo en tus "taytantos" pero va a ser eso. ¿Que hay desgana? Pues bienvenida sea, así las ganas llegarán con más fuerza. Insisto: Tontona.
Anda, cuchipanda, cuéntanos otra cosa. Mariposa.

:P

La Indiaaaaaaaaaaaaaaa

flower dijo...

Indiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cacho perra, ¡¡¡cuánto tiempo por este jardín!!! ¡¡Qué alegría!!

Abre el blog, andaaaa, dale color a la blogosfera, que sin ti, no es nada...!!

Un beso mu grande, muy muy grande... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

;)