23 de marzo de 2011

en blanco y negro


Tómalo, todo mi beso para ti, mis gracias, mi sonrisa.
Hoy me pusiste música en casa, me trajiste a todos, a roy orbison y sus amigos, a springsteen, a costelo, a tom waits, a jackson brown, a bonnie raitt... a todos juntitos y como entonces, en blanco y negro.
Les había perdido. No sabes cuánto tiempo pasé buscándoles por casa, con mi sala en casi silencio, porque ellos lo inundaban todo mientras el sábado a la mañana me marcaba esos bailes con mi escoba y regaba las flores a ritmo de rock&roll.
Eres mi chapucillas preferido, llegas con ese aire de no ser nadie y eres grande. A una llamada tímida vienes raudo, a una petición me saludas con una gran sonrisa, como si fuese ayer cuando estuvimos cenando entre chistes y jolgorios.
Y hoy con destornillador en mano, les has liberado de este dvd que quedó mudo hace meses, allí estaban todos agazapados.
Es increible, porque ellos que cantan y bailan en blanco y negro, han inundado de colores mi casa.


Os dejo un trocito del espectáculo recuperado. No dejéis de escucharlo. Mi tema preferido es Only de lonely, pero este que he elegido, dream baby, tiene la marcha adecuada para alegraros el día. Poned el volumen a toda pastilla y dejaros ir...


dream baby - orbison & friends



Bah! os pongo también only de lonely, que merece la pena

only the lonely - orbison & friends



Estas son dos canciones  de las 18 que componen el disco "a black and white night" de roy orbison y sus amigos. Una fiestuqui que se montó  pocos días antes de suicidarse morir, jopeta!! Digno de ver. No os lo perdáis.

Mua,

18 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

buena elección...excepto la del suicidio

flower dijo...

Joer, qué rápido Noelplebeyo.
Yo entraba a comentaros que si queréis ver los vídeos (hacedlo, por favor) id a toutube y poned a black and white night roy orbison, y os saldrán.
La última es una versión de pretty woman que no tiene desperdicio, dura un montonazo, veréis a un springsteen jovencito, poniendo unos caretos de estar gozando con sus solos de guitarra...
Pues eso, a disfrutar!!

PIZARR dijo...

joooo... Jardi... no sabes como agradezco que me eches de menos, es que no estoy en el mejor momento, pero en fin, he tenido ya tantos " no mejores m omentos" que estoy acostumbrada.

Intentaré que hablemos en breve

Un besazo, espero que al menos tú, estes bien

flower dijo...

Pizarr, mi niña linda, a ver cuándo hablamos largo y tendido. Nos cogeremos una cocacola, un buen sillón y conversaremos un bune rato. Llama cuando a ti te vaya bien, y cuidate muuuucho, ¿vale?
Te beso con abrazo incluido, muaaaaaaaaaa,

He rectificado el post porque se me ha ocurrido ir a la biografía de roy orbison y cual ha sido mi sorpresa cuando he leído que este hombre murió de un ataque al corazón y no por suicidio como me habían contado. Lo peor de todo es que cuando me lo contaron me dieron todo título de detalles... brrrrr!! Hay que ver...

En fin, rectificado queda.

Buenas noches a todos,

Belén dijo...

Ya decía yo, si el pobre Roy murió cuando le volvíamos a hacer caso, yo escucharía The Travelling Willburies, que es un grupo que se formó con Roy a la guitarra, por si tienes tiempo...

Besicos

flower dijo...

En cuanto tenga tiempo iré a por ellos Belén.
Ahora me voy a limpiar judías verdes... ¡ya ves!

Mua,

rombo dijo...

Uaaaaaauuuu vaya rato tan bueno que me he pegado contigo Flower... Cada vez me gusta más este blog.
Un beso.

Novicia Dalila dijo...

La buena música es atemporal, verdad, Flor??
No hay nada como dejar que te acompañe cuando haces cualquier cosa... Yo solía tb hacer las cosas de casa con la música a todo trapo (para poder oirla desde el último rincón)... Ahora, cuando más la disfruto, es cuando voy conduciendo sola al trabajo o de vuelta a casa... Es "mi media hora"... Tb en el gimnasio lo hago. Me pongo mi ipod con toda mi música y pedaleo al ritmo que suene... Allí tienen la radio, pero siempre ponen la Máxima, que es demasiado sintética para mi gusto.

Un beso y gracias por compartir tu música...

p.s. Me enseñas a poner las canciones de youtube así, como las pones tú??? :D

flower dijo...

Rombo, estoy encantada de que te guste. Así seguirás frecuentando el jardín. Besos,

.................

Novicia, la verdad es que yo también escuchaba más música con la mopa enrollada en la cabeza, pero ahora tengo a alguien que me hace las faenas. Soy más como tú, de escuchar música en el coche y a todo volumen, como los jovencitos, jajajaja...
Y también escucho mi Ipod cuando voy a caminar por las tardes: abdomen pa' dentro, culito apretado y marcha firme. Entonces pongo los temas más cañeros, para que la caminata me exija rapidez. ¡¡Me voy a poner como un tren!! jijijiji... Besicos,

Blogboreta dijo...

Llego aquí pensando que los besos eran para mí, y se los ha llevado todos un cd.

Déjate de gaitas e invitame a bailar, no sabes lo que me gusta...

Un besito, disfruta de tu blanco y negro a todo color. :*

Anónimo dijo...

¡OOOOOOH! ¡Qué grande eres, Ms. Flower! Esa música me ha hecho empezar la noche con excelente pie! Me encantan todos, gracias, gracias, gracias!

Me ha gustado muchísimo eso de que "Eres mi chapucillas perferido, llegas con ese de no ser nadie y eres grande". Es simplemente genial la frase, la descripición... ¿Lo ves? Tú también eres grande, preciosa.

Y me gusta mucho tu jardín en flor, aquí me siento taaaaaaan a gusto...

Un placer haberte descubierto.

Besos mil, bella Ms. Flower,

Amber

flower dijo...

Bueno, bueno...

Veo que voy a tener que coger la azada y hacer unos cambios en este vergel.

A ver si mi querida India, que se largó sin apenas darme un par de rápidos besos, tiene a bien echarme una mano con esto de trasplantar flores.

En este ladito de la izquierda voy a incorporar nuevas flores, así como quitar algunas que están un pelín mustias.

Amber, Novicia, Rombo, Noelplebeyo, intentaré hacerme con unas semillitas vuestras y os colocaré en mi jardín. Os lo merecéis.


.........................

Blogboreta, los besos se los ha llevado mi chapucillas. A ti te regalé la música. Besetes,

.........................

Amber, eres un cielete!! Más agustito te sentirás cuando al entrar en el jardín, lo sientas como tuyo. Yo también me alegro de haberte descubierto. Muaaaaaaaa,

María dijo...

¡¡Halaaaaaaaa FLOR!! cualquiera te dice nada después de Amber jajaja ¡¡baja del techo que seguro que estás flotando por ahí arribaaaaaa!! :-)

No, si tiene razón, floripondia mía ¡¡quien es más grande que esta FLOWER POWER, sobre todo cuando se nos pone tan contentísima!! y tan... tan...¿romántica? es que... ¡¡hay que ver, como te nos has puesto!! jiji

Te imagino dando vueltas con la mopa y la balleta dejándolo todo como un jaspe a ritmo de este hombre de las gafas gordas...

Esta bien, me uno al club


Para

PARA QUE TENGAS DILCES SUEÑOS DE DÍA Y DE NOCHE :-)


Muaaaaaaaaaaaaaaaakss preciosa


PD
Para ti también, AMBER:-)

flower dijo...

¿Sabes María? Cuando leí a Amber por primera vez, me acordé de ti.
Tenéis varias similitudes, la sensibilidad, la delicadeza, la extensión de vuestros comentarios, la belleza...

Hala, basta por hoy, que me voy a mimir!! Queres preciosaaaaaaa!!

Muassssssssssssss,

Novicia Dalila dijo...

Será un honor para mí formar parte de tu jardín, Flor.
Y ten cuidado con los temas cañeros eh??? A ver si te va a pasar como a mí que me lesioné en el gym escuchando la "Fiesta pagana" de los mago de Oz... ¡¡¡Ni Bon Jovi había conseguido eso¡¡¡ :P

Un beso y buen finde

Joaquín Campos dijo...

Hola cacho tia buena, a mi me pasa cuando lavo el coche, me aparecen discos que habian desaparecido hece aaaaaññññoooossss.
BESAZOS ENOOOORMES.

VolVoreta dijo...

La música tiene un poder que muchos desconocen; lo mismo te pone las pilas que te exprime hasta la última gota de sentimientos.

Bailemos! pero sólo, al son que cada uno se marque.

Te dejo un beso, Flower.

Juanjo Montoliu dijo...

Magnífico Orbison, detrás de esas gafas tan negras. Hubo quien lo comparó con Elvis, en su tiempo, pero yo creo que Roy sonaba mucho más auténtico.

Besos.