23 de abril de 2015

mamma mía...




Podíais imaginar mil razones, hacer cábalas sobre el motivo de mi silencio, pero seguro que nunca acertaríais con la causa de mi ausencia.
Y no es nada tan simple como mi cambio de rumbo profesional que me obliga a abandonar mi domicilio por temporadas.
Siempre me gustó la docencia, pero mi existencia albergaba un hueco que no llenaban ni la tiza ni el algarabío de los pequeños. Busqué en mi interior, fui a terapias, me sumergí en lecturas de afamados psicólogos y no daba con el resorte que me catapultase a la felicidad completa.
Hasta que cayó en mis manos un micrófono y un traje de lamé dorado. El paquete que llegó a mi domicilio sin señas del remitente también incluía  dos cintas: una  de casete con los top hits de Abba y una cinta VHS con sus coreografías más famosas.
A las pocas horas recibí  tres llamadas consecutivas. Eran los tres componentes con los que formaría el grupo musical que me lleva desde hace poco más de un año de gira por las mejores plazas de España. 
Depende de dónde actuemos o para quién actuemos nos hacemos llamar  "The ABBAboles" o "Los tontos del ABBA". Actualmente tenemos bolos a tuttiplen tras los mejores mitines políticos de este país nuestro.

Estad atentos a los carteles de vuestras ciudades. Antes de que cante el gallo nos vemos en Waterloo.



PD: No firmamos autógrafos. No insistáis.





4 comentarios:

Genín dijo...

Lo que hace falta es que tu ausencia sea motivada porque te va bien y no que estés patas arriba en la cama de un hospital....jajaja
Mucha suerte
Besos y salud

Ning Jie dijo...

Ya sabes que te llevaré el baúl allí donde haga falta. También plancho, incluso lamé. Así que para el próximo bolo, que sean 5 billetes.

Te veo francamente bien. I'm happy!

pazzos dijo...

No hay nada como empujarte (al escenario).

flower dijo...

Genín, no veas la alegría que me da verte por esta casita. Siempre atento, siempre rápido.
No, no estoy en el hospital, pero casi. Salí hace unos días. ¿Eres adivino?
Ya estoy bien. Gracias. Besos!!

........................


Ning, si quieres apúntate, te garantizo risas y carcajadas a montones. Cada vez que nos enfundamos en estos trajes, la montamos pero bien. Ya te dije: este hombre igual sirve para un roto, que para un descosido.
You're happy, I'm happy, ¿qué más se puede pedir?
Te abrazo,

.....................


Pazzos de mis entretelas, menos mal que los empujones no son fuertes, porque una caída desde el escenario, en estos momentos de hervor político, sería fatídica. Mis coreografías con la pierna escayolada, como que no...
Por cierto, en el mitin del PP habrá muchas sillas vacías, si quieres te llamo, que podrás vernos a tus anchas!! ;)
Besos y besazos,