15 de abril de 2015

en el camino


Hay veces que la vida te da un susto y luego te abraza. Que de una rosa con espinas, sólo sientes lo dulce de su aroma.
Y eso me está ocurriendo hoy. Y es que, aunque tengo motivos para estar (o haber estado) alarmada, mi sonrisa me recuerda toda la jornada que me siento afortunada.
Feliz por tantas cosas, que no pasaré a enumerarlas.

Solo resaltaré que hoy escribo después de más de un año porque mi querida Ning ha abierto un nuevo blog, porque he charlado con ella durante un buen  rato a la mañana y porque  estas noches sin un amanecer temprano a la vista pueden ser de lujo si caigo en la red de sus palabras que, combinadas con otros impresentables de la blogosfera, pueden darme un aliento y unas carcajadas absolutamente terapúticas.

¡Hala pues! Con ustedes y vosotros estoy de nuevo. Mi sonrisa más amplia y mis besos son vuestros.


*
*
*


El blog de la señora Ning es: http://meponedelosnervios.blogspot.com    -Por si les apetece algo bueno-.

9 comentarios:

Pedro M. Martínez dijo...

¿Estas en el camino? (¿Es el de Santiago?

Ning Jie dijo...

Olé, olé y olé! No sabía ya qué hacer para que despertaras de tu letargo, así que creé un nuevo blog y... ¡te pillé!

Espero amenizar tus horas de sopor, espero verte sonreír, espero que vuelvas a ser mi cuchiflower de años ha.

Lo dicho, a trabajar que vienen curvas!

Love U

Flower dijo...

Sí, Pedro. Es el Camino que estoy haciendo por etapas, en días en que coincidimos Lola y yo. Estamos en Santo Domingo de la Calzada. La foto es un trocito del Camino de esa última etapa.
En julio queremos retomarlo y llegar hasta León.
Un abrazo.


************************

Ning, si tú me dices ven, lo dejo todo.
Ayer estuve blogueando un huen rato... qué recuerdos maja!! Pero vi que la mayoría de la gente con la que nos relacionábamos tienen el blog con telarañas.
Así que hay que ponerse manos a la obra y mover el cotarro, que ayer casi me echo a llorar. ¡Que no se diga!
¡¡Yo también te quiero, bonita!!

Pedro M. Martínez dijo...

Me sonaba.
Poca mochila llevas.
Mejor.
Suerte y buen Camino
Hice el Camino hace dos años, desde Sant Jean de pie de Port hasta Santiago, solo, en 24 días, un disfrute, una experiencia.
Un placer haber entrado aquí.

Ning Jie dijo...

Pedro, no se crea, las apariencias engañan mucho, y el placer puede convertirse en tormento. Mejor véngase a mi blog. jajajaja!

Besos a los caminantes!

María dijo...

Halaaaaaaaa! pero si habías resucidtado ya cuando te pasaste por mi blog a noche y yo diciéndote esta mañana al verte ( a noche no abrí :-) que a qué esperabas tú para resucitar...Mmmeeencanta que por una vez alguien vuelva y no se vaya porque es verdad qye esto en los últimos tiempos casi g huele a cementerio con la de cadáveres que hay en la blogosfera... en mi blog hasta los ha habido de verdad verdadera de gente súper querida.. en fin... que ha sido una alegría enorme leerte allí y aun más verte aquí.. y a tu amiga que a ver si me despejo y empiezo a pasearme de nuevo por los blogs que sí.. las telarañas se han apoderado de mis letras y nooo puede ser...además veo que estás de camino... ¿ ya te estás desviando a hacer el camino portugués... mi casa está en el pueblo donde empieza en Galicia.. aquí te espero desde hace .. ¿ cuantos años? .. creo que mi espera por ti tiene más telarañas aun que mi blog .. ¿vendrás esta vez? ;))


Un beso enoorme mi querida Floripondia.. me has llenado de sonrisas las letras después de muucho tiempo aquí.. .. ese ha sido siempre tu poder.. graacias bonita!

Pedro M. Martínez dijo...

Vale, como acabo de llegar y tampoco soy muy espabilado y está lo del tiempo y eso me paro en la foto junto a un canal, finales del 2013 (leo, intento adivinar, te siento entre las líneas). De ahí pasamos al 15 de abril, 16 meses, qué rápido pasa el tiempo, cuantas cosas te han ocurrido, cuanto has aprendido y sentido y sufrido y disfrutado. Ahora estás en un camino, de espaldas a la cámara (al revés que en Murano, cuando sonreías). Leo tus comentarios, entre tus comentarios, los desmenuzo y como en un puzzle vas apareciendo, el ser humano, la persona, los sentimientos, la ironía no como un arma sino como un regalo. Me encanta, a veces esto de los blogs es un auténtico regalo. Muchas gracias.

alfonso dijo...


¡En el Camino! Ya era hora.
Ya ves. Yo en Mayo terminaré el Primitivo, que el año pasado hoce de Oviedo a Lugo y ahora será de Lugo a Santiago, Muxía y Finistertre.

Que novedad. De nuevo blogueando. Me alegro, y más todavía por esas cosas felices que no enumeras y dejas a nuestra interpretación.

besicos y compost, para tu jardín.

· LMA · & · CR ·

coco dijo...

Flower Power, ¿te he dicho hoy que te adoro?