21 de junio de 2012

UB40

Katia Chausheva

A veces te echo de menos aunque sé que sé vivir sin ti. Pasa el tiempo y de ven en cuando llegan las ganas azotando mi memoria y trayéndote a estos rincones que eran tan nuestros.
La otra noche te añoré y te soñé cerca. Y sonreí. Porque cuando te pienso, sonrío. E imaginaba tus pies al compás de los míos, en coreografía, y tus carcajadas resonaban galopando entre los decibelios que escupían unos bafles gigantescos.
Te recuerdo y recupero años. Mis pechos se hacen más tersos y mi cintura cimbrea hasta el compás más lento. Nadie como tú sabe bailar los ritmos de UB40 al unísono conmigo. Ni de uvecuarenta ni de ninguna música que se coloque bajo nuestros pies.


Aunque el que cantaba no era el cantante, el concierto fue delicioso. El reagge dulzón se coló por nuestras entretelas, bailamos y reimos, reimos y bailamos. Y mientras tanto, hasta que duró la noche, no paramos de bailar y reir.

Un beso grande a mi trío la-la-lá, Mer, Re y Be. La noche me brilló con vuestra luz. Gracias.


Huesca 16/06/12   Falta Re en la foto... ¡una pena!
.
.
.
.
.

9 comentarios:

flower dijo...

Niña, cada vez que entro en ese cutrebar (seguro sabes a cuál me refiero), mi memoria viaja a noches en que hemos bailado hasta extenuarnos, más de risa que de cansancio. Echo de menos nuestras coreografías...
¿Para cuándo una noche loca de baile y rock&roll?

pazzos dijo...

UB40 eran las letras que figuraban en un formulario del paro en Inglaterra. Me parece que aquí vamos a tener formularios como el de UB40 para rato pero ¡Que nos quiten lo bailao!

Genín dijo...

Me alegro que te lo pasaras tan bien!
Besos y salud

María dijo...

No sé si existe un tren de más alta velocidad para trasladarnos a nuestros momentos especiales que la música... ni carriles, ni electrificación, ni vagones, ni nada de nada ... del oído directo al cerebro:-)

Es que me ha sonado alegre esta entrada OB40 lo es, me alegro un montón que hayas disfrutado tanto en le concierto y a la vez he sentido que te pegó un pellizco gordo la melancolía... a mi me pasó el otro día con mermelada jajaja para que veas...yo tengo trenes de todos los tipos, pero soy afortunada... mi estación final siempre es una sonrisa. Sé que la tuya también bonita.


Un beso inmeeenso tesoro y... sigue como en la entrada anterior ¿sí? reguaaapa;-)

María dijo...

jajaja ya estamos que si OBK... jajaja que si quería decir UB40... en fin, tú me entiendes ¿verdad cielo? mi tren tiene mucha interferencia y se me descarrila jajaja sólo que no hay desperfectos de consideración salvo los ortográficos, y ahí soy siniestro total:-)



Muaaaaaaaaaksss

Anónimo dijo...

Me imagino que con tanta risita y tanto bailecito habrás soltado lastre de ese que tenías acumulado en el tarro las últimas semanas con la selectividad.
A partir de ahora a dormir y a descansar

Verae dijo...

Hace mil años vi a UB40 como teloneros de Pretenders, fue un concierto inolvidable y también sonrío recordándolo :)

BsoT.

Belén dijo...

:)

Besicos

M dijo...

Hasta en gradas se bailaba