9 de febrero de 2012

música para el suicidio



Tengo una amiga a la que le gusta mucho la música. De hecho, siempre que nos obsequia con uno de sus relatos, lo acompaña de una canción. Así ha sido desde que la conozco, y ya van varios años.
Cuando habla es rotunda. Da lo mismo el tema que tratemos, ella es una mujer con las ideas firmes.
Y si hablamos de música, se manifiesta contundente con algunos cantantes.


"Reconozco que soy una borde, pero no puedo con este tipo de música, [...] hijo mío, mátate si quieres, pero no me hagas sufrir por ello, [...] es que me hacen vomitar, que follen más o que lloren menos, [...] No puedo con ellos."


Y yo río mientras me lo cuenta, porque ella es así, tal cual.
Supongo que sabréis a qué música se refiere.

Oye... y ahora que lo pienso,  no estaría nada mal que en vuestro comentario añadieseis ese cantante, esa vocalista que no soportáis porque os lleva casi a la naúsea. Así podemos editar un disco que se titule: "Música para el suicidio". ;)



¡Hagan música señoras y señores!


Yo os dejo con una canción que a ella le fascina, pero de verdad de la buena.



allí donde solíamos gritar - love of lesbian
.
.
.
.
.
.
.
.

25 comentarios:

Larisa dijo...

Cualquiera de Bustamante. Bueno, también me vale con una foto de Bustamante. Para coger arcadas y eso. Recuerdo con especial cariño la letra de una de sus canciones, que decía: "No soy un Supermán / soy un hombre muy sencillo que te quiere enamorar / mira que no soy de acero / tengo el corazón blandito y de amor por ti yo muero".

(Sí, me sé el estribillo, lo escuché muchas veces por motivos laborales vergonzantes que no vienen al caso. Y tengo muy buena memoria, retengo información y recuerdo hasta los cumpleaños de mis amigos de EGB. Soy un hombre diez en ese aspecto).

Eso sí, en mi funeral ha de sonar El Chivi. Busca la canción 'De mil maneras'. Grande.

Biquiños moitos.

Genín dijo...

Uf!
Hay demasiados que no me van, soy mas de opera y musica clasica, pero también me va Barbra Streisand, o Paz Vega, antes Edit Piaf, en fin, bastantes me hacen disfrutar...
Besos y salud

Belén dijo...

Alaaa se me había olvidado esta conversación...

Me has recordado una noche hablando con el ex director de Mondo Sonoro en Aragón... hablando de cine salté Paul Newman tuvo mucha suerte cuando Dean cogió ese coche... muchos papeles le rebotaron a él... eso sin quitar que es un gran actor ojo..., lo apuntó en su libreta y me pidió permiso para usarlo... jajajaj parece que doy titulares, como la Esteban...

Me has dado en mi costilla, querida...LOL, ya le hice un post, ya...

http://burbujatransparente.blogspot.com/2010/06/donde-soliamos-gritar.html

Y de música para suicidio... me quedo con Alex Lumbago...

Besicos

Noelplebeyo dijo...

the church, sin duda

Blogboreta dijo...

jajjajajajajajaja. No valgo para tu sello discográfico, me temo.

Soy de esas que sabe que escucha verdadera mierda, pero no puede evitarlo porque adora bailar, y todo lo que me haga moverme por dentro, mientras descoyunto mis caderas y se hacen blancas las ideas, me vale.
Odio el Aysuchipego, en serio, lo odio, pero me encanta llegar al vestuario de la pisci y ponerme a bailarlo. No tengo remedio.

Si hilamos fino, supongo que odio a todos los triunfitos en general (aunque volvemos a lo mismo, algunas canciones me hacen bailar, sólo de esa forma que yo locuela de mí llego a bailar)

Ah, mira, el chunda chunda sí que lo odio, pero no me preguntes de canciones ni cantantes, y el rap, el rap me chirría.

Si me acuerdo de algo odiable más concreto, volveré.

pd. Me mola la foto que has puesto.

Besos!!!

Sicilia dijo...

NO SOPORTO LA VOZ DE " MACACO"

"PITINGO" AGGGGGGGG

" MANU TENORIO" NO PUEDO VERLO

"NIÑA PARTORI" la madre que la ....

"BERTIN" Hace falta tener cara!!

"MACACO" YA LO HE DICHO , NO?

LA SOBRINA DE LA JURADO " NO ME ACUERDO DEL NOMBRE"

Con estos te vale Flower mía?
Tengo más eh????

Un piacere

Sicilia

Anónimo dijo...

Si me suicido que sea con alegría como los Camela.

"...sueño contigo
que me as dado?
sin tu cariño no me habria enamorado
sueño contigo
que me as dado?
y esque te quiero y tu me estas olvidando..."

Hay que me muero, pero no de la canción sino del frío que hace en Monzón.

Novicia Dalila dijo...

El reggaeton. Todo. En general. No lo soporto.
A mí también me gusta la gente con las ideas claras y que así lo manifieste cuando le salga :D

Un beso, Flor

Verillo dijo...

Estoy de acuerdo con algunos de los ya mencionados, y añado...Amaia Montero, y La oreja de van gogh...
Eso es empalagoso hasta decir Basta!!

Zorro de Segovia dijo...

ja, ja, ja, me parto con Larisa, el Chivi en su funeral ... qué tío.

A mí me llegaron a molestar gravemente "Los Ronaldos" pero fueron sustituidos en el altar de mis dardos por Mr. Bumbury, idiota sin remedio (aunque no cante del todo mal).

Juanjo Montoliu dijo...

Yo me suicidaría con algo de Merche o de Nena Daconte. Y eso que no soy diabético. Pero una exposición continua a ese tipo de música seguro que es malo para las venas.

Besos.

María dijo...

Yo lo soporto casi todo. Así, para escuchar unos minutos, te diría que todo... soy de buen diente en el oído , aunque flojilla de estómago;-)

Si la cosa se hace insistente y dura más de media hora me satura el house y la música poligonera. Luego las merengadas sudacas estas de babear y lloriquear porque no les quieren o porque quieren demasiado... al suicidido nunca llego... a mi ahí, me llega sólo el momento palangana :-)


Un beso preciosa.

flower dijo...

LARISA: Eres la hostia!!! Casi voy a pedir lo mismo que tú, jajajajajaja. No lo había oído jamás, jajajajajaja, la letra es lo más!!!!
Muchas gracias por este descubrimiento.

Dejo un trocito de la canción para abrir boca, jijijijiji:

"Doña Puri Pinzón
nunca se imaginó
que su consolador le daría
además de placer en el chirri
la descarga que la mataría
Doña Puri Pinzón
una facha de pro
se topó con la de la guadaña
al pintar a su polla de látex
el escudo y bandera de España

La descarga dejó yerta a Doña Pinzón
con el pelo del coño incendiado
al llegar los del SAMUR dijeron
"Aquí huele a pescado quemado"


GENÍN: No te enteras, contreras!! Era música para el suicidio, canciones o cantantes que no te gustan porque no los soportas, porque son ñoños, o excesivamente ruidosos, o que sé yo!!

BELÉN: hace un momento hablaba con mi hermano Daniel y le contaba la conversación que habíamos tenido tú y yo, aquí, en le sofá de mi casa sobre la música para el suicidio. Me hiciste reir y ya te dije: "esto lo escribiré en un post". Y... dicho y hecho, dedicado a ti, cosita linda.

NOELPLEBEYO: chico...! a mí no me disgustan... ¿Has entendido bien lo de música para el suicidio?? Aysss...

BLOGBORETA: a mí me molas tú, y me pasa tres cuartos de lo mismo que a ti. Soy capaz de escuchar casi de todo, porque yo tb soy bailonga y de la risa y del pasármelo bien. Eso sí, no me compraría ni un disco de según qué gente. Bueno, realmente no me compraría ni un disco de nadie... joer, si hace mil años que no compro música!!! Vamos a hablar con corrección: no me bajaría musica de según qué gente, jajajajajajaja... Por cierto, qué quiere decir esgae??? jajajajajajajaja!! ;)

SICILIA: Eres el que mejor hace las tareas de este jardín de flores. Pero con que me dijeses uno ya valía, y podrías haber dicho Macaco, que creo que no te gusta ni ver.

Pues sabes una cosa? hace un año bailamos al final del curso una canción de Macaco con mis peques. Se titulaba Mensajes del agua... ¡¡más chula...! ;)

ANÓNIMO: Pon el culo encima del radiador, o date una ducha de agua muy caliente, o encámate con tu mujer... Eso, eso es lo mejor!! No lo dudes!! ;) :)

NOVICIA DALILA: Es cierto, el reggaeton es feo, pero si tuvieses a tu lado un tío que lo bailase requetebien... ¿qué me dirías? Y no mientas, jodida cría...!

VERILLO: Viene a mi pueblo amaral y la verdad, después de haber escuchado el último disco que me regalaron en dos versiones, he decidido quedarme a dormir en mi casa... jajajajajaja...

ZORRO DE SEGOVIA: Tienes razón... Bumbury... imbécil hasta decir basta. Me lo encontré un día en un bar de Zaragoza, hablamos un rato, iba con un amigo comun... estúpido y estúpido... ay!!! no me acordaba de él... jajajajajaja

JUANJO: Merche sí que hace múscia para sucidarse... Con esa cantante se engendró este post, hablando de un twiter que corría por ahí diciendo que a ver cuando Merche encontraba novio, que se lo estaba buscando toda españa, para que dejase de llorar, jajajajajja.

MARÍA: Música poligonera es música que te harta los oídos, que te molesta, pero no te hace vomitar... ¿o sí?

YO TAMBIÉN ME VOY A MANIFESTAR AL RESPECTO, AUNQUE PARA MÍ ES MUY DIFÍCIL ESTE EJERCICIO. ¿POR QUÉ? PORQUE YO TENGO MUCHAS TRAGADERAS, ME GUSTA EL ROLLO BAILOTEO, CUALQUIER MÚSICA ME MUEVE EL ESQUELETO, HASTA LA MÚSICA PARA EL SUICIDIO (Alex Ubago y demás panolis) ME GUSTA EN UN MOMENTO DADO PORQUE ME IDENTIFICO CON EL MOMENTO CORAZÓN PARTIDO.
YO PUEDO LLORAR CON UN ARIA DE BACH Y CON UNA CANCIÓN DE MERCHE, BAILAR COMO UNA LOCA CON UNA CANCIÓN DE REGGAE COMO CON UN REGGAETON, TOMARME UN WISKI AL SON DE UN ROCK&ROLL COMO CON MUSICA HOUSE DE MI HIJO... EN FIN, QUE ME PODÉIS LLEVAR ADONDE QUERÁIS QUE ALLÍ ME LO PASARÉ DE MARAVILLA.

AUNQUE SI OS PORTÁIS MAL, YA SÉ QUÉ REGALAROS PARA PAPÁ NOËL...

;)

flower dijo...

He olvidado decir que, de toda la música que habéis nombrado, la única que realmente no soporto es la del ANÓNIMO (será cuestión genética).

Os voy a contar una:
Hace años, cuando me cambié de piso, vino una parejita a vivir a mi rellano. Cada sábado, se ponían a hacer la limpieza de la casa con musica de Camela a toda pastilla... ¿sabéis lo que es despertarse con una pareja dándose de hostias con música? No lo soportaba...
Así que un sábado sabadete, llamé al timbre y tuve la suerte de que oyeran y abriesen la puerta(la´música la ponían a mil por hora). Salió a abrirme ella y Camela, claro, a todo volumen, y le dije, con mucha educación, que por favor, que no podía con aquella música, que por favor, que la pusisesen más bajita. Y eso hicieron, bajaron un poco el volumne y santaspascuas.
Eso duró lo que duró el matrimonio.
Al medio año se separaron y ella se fue a vivir a otro lugar, y con ella se llevó los discos de Camela.

Yo dormí los sábados hasta la hora que quise y cuando veía a su pareja le saludaba mucho más amablemente que antes. Ahora sabía que la afición a esa mierda de música venía por parte de ella.

¿Puede ser Camela causa de una separación matrimonial? Respuesta contundente: ¡SÍ!

Besos, mi gente, muaaaaaaaaaaaa!!!

Alter dijo...

Flower, yo estoy muy de acuerdo contigo en este tema. Me encanta la música y por otros hobbys muy relacionados, suelo escuchar, o por lo menos intentarlo, casi de todo. Me emociona Mozart pero también en un momento de locura puedo moverme a ritmo de refregón. (Eso si, esto último lo menos posible por favor, es de lo que menos soporto junto a los berridos)

No puedo crucificar a ningún artista, porque seguro que entre todo su repertorio tiene una canción que me toque aunque sea un poquito la fibra. (Claro esta que no entra dentro de mi definición de artista ningun friki tipo a la de "no cambie" o al del "baile del pañuelo")

Besos ;)

pazzos dijo...

Decía Woody Allen que comprendía a Hitler porque cuando uno escucha a Wagner le entran unas ganas irreprimibles de conquistar Polonia.
Cuando escucho un dúo de txalaparta (esos dos tronkos de pino euskaldún golpeados por dos abertzales muy concentrados) me entran unas ganas irrestibles de rebombardear Guernica. No es una cuestión de nacionalismo porque cuando oigo una tonada asturiana siento poco más o menos lo mismo.
Probad en Youtube y el que aguante más de dos minutos me lo cuenta.

Mi casa de juguete dijo...

Añado a la lista a Malú. Cuando tengas el disco, pásamelo, lo voy a necesitar. Snif.

flower dijo...

ALTER: Ya lo has dicho, te hace vomitar canciones como "No cambies, no cambies"... Esa la cantaba aquella tía que estaba más colgada que un higo, que luego se puso silicona hasta en el denei... ¿cómo se llamaba la tiparraca, jobares? Ya me lo dirás, que no me sale...

PAZZOS, como siempre me haces enterarme de cosas que ni siquiera sabía que existían y al mismo tiempo, de reirme a gusto, jajajajaj. He ido a Youtube y ¡voilà! Existe txalaparta... ¿dices dos minutos? yo lo he tenido abierto 10 segundos y casi muero!! Gracias por tus informaciones secretas.

CASA DE JUGUETE: Ea, ea, mi niña, que no esté triste mi nena. Ni Malú, ni hostias, ponte una buena sesión de música cañera, y a la calle. Al mal tiempo, buena garra, y que no se diga, que son dos días, coño!!

Que ustedes tengan buena sábado. El mío pinta bien... Besitos, muaaaaaaaaaaa!!

Lo Siento por Interrumpir dijo...

El Barrio, ARGGGGGG!!!

flower dijo...

LO SIENTO POR INTERRUMPIR: Reconozco que he tenido que ir a yutub para saber quien era "El Barrio" Y sí, estoy contigo, argggggg!!


Y aprovechando esta mierda de música, dejo plantado un...






PLIÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!!!

PD: Acabo de llegar del cine. Por fin he visto The Artist... ¡preciosa! Con qué poco se dice tanto, ¿verdad? Yo me hago un mea culpa, debo dejar de hablar tanto, ejem...

Nas noxes mi gente, me voy a mimir que mañana me voy de exucrsión. Ya os contaré. Voy a un lugar precioso, preciosooooo!! Muaaaaaaaa,

NoSurrender dijo...

Buf, a mí hay muchos que me sacan de mis casillas. Suelo utizar a David Bisbal como ejemplo de todo lo negativo, pero si lo pienso dos veces salen más seguro :)

Besos!

Vera E. dijo...

Cuando me quiero suicidar no me pongo a cualquiera, escucho a Lluís Llach...pero hace mucho tiempo que me lo tengo prohibido.

BsoT.

flower dijo...

NOSURRENDER: Anda que no he bailao a Bisbal ni ná...!! Eso sí, jamás compraría un disco suyo. Pero puedo soportarlo, quiero decir, que no vomito al oirle...

VERA E.: Pero... ¿Lluis Llach, te gusta mucho o por el contrario, te produce vómitos? Me has dejado pasmá!! A mí me gusta bastante... lo digo por eso... joooo!

ñOCO Le bOLO dijo...


· No es que la partitura me guste mucho pero la letra, ¡la letra!... es muy tediosa. hablo de la Lotería de Navidad. Ni idea si es de Mozart, Pink Floid o Dead Can Dance.
Comprendo a tu amiga.

· B & C

CR & LMA
________________________________
·

Vera E. dijo...

Me gustamuchísimo, Flower, teníamos/tengo toda su discografía pero ya no lo puedo escuchar porque me sume en la melancolía. Por eso decía que me lo tengo prohibido.

No suelo escuchar música vomitiva por lo cual me es imposible mencionar algún nombre.

BsoT.