26 de enero de 2012

gestos

                                Imagen: Serge Guerand
Justicia... ¿y eso qué es?


 
 

Para algunos gestos
este es el mío.



Nota: Me siento estúpida de pertenecer a una sociedad tan descerebrada: Camps no culpable y Garzón a punto de caramelo, miles de españoles pasando penurias económicas gravísimas y cientos de cargos estúpidos e inservibles que siguen chupando del bote, viviendo en un país democrático donde resurgen cenizas que me intimidan. A todos ellos, a los insolidarios, a los chorizos con corbata y falda de tubo, a la chusma con pedigrí, les dedico mi corazón en alto. AMEN.

.
.
.
.

25 comentarios:

Raúl dijo...

Yo también. Estúìdo y estafado. Sí.

María dijo...

No te preocupes FLOR,

a Garzón no se van a atrever a darle candela aunque lo están intentando algunos con ganas, por dos motivos, uno no van a poder jurídicamente, dos si se les ocurre pasarse un pelo, se les va a echar todo el mundo encima y tu gesto va a quedar pequeñito con lo que se va a montar...

No formula acusación ni el fiscal, ni ninguna acusación particular solo el bodrio ese de manos no se qué y los falangistas que ¡¡ay que tener!!...a los que Luciano Verela ( el instructor del TS) que se le ha ido la olla completamente les ha hecho hasta la querella ¡¡xD!! si es que parece de opereta si no fuera porque es de verdad... los malos caerán, tarde o temprano será así... no desesperes cielo ...¡¡la foto una chulada!!



Muaaaaakss a kilos... me voy a la camita que mañana me toca a mi lidiar con esta tropa:))

Genín dijo...

Te acompaño con el mismo gesto!
Entre muchas otras cosas, tenemos una "justicia" que da asco...
Salud y besos

pazzos dijo...

A mí a Camps me gustaría verlo emplumado, pero literalmente como en el Oeste.

David Mariné dijo...

Es desolador.
Un abrazo.

Belén dijo...

Yo no he hablado con mi hermana sobre Camps, pero si sobre Garzón, y me dice que no le va a pasar nada porque la defensa que tuvo fue grandiosa... así que estoy más tranquila... (Y que conste que, por alguna razón, a mi hermana no le cae nada bien Garzón, cosa que me preocupa, que una doctora jurista no le guste Garzón...)

Besicos

Verae dijo...

Estoy tan indiGnada que no encuentro palabras suaves, no te digo más!

BsoT, Flower.

Semilla de mujer dijo...

De blog en blog he llegado a tu flor, me gusta versus me quedo :D

Noelplebeyo dijo...

me uno a tu gesto

Anónimo dijo...

los gestos son importantes. Cuando van acompañados de algún tipo de respuesta después, no cree?

"Pasamontañas" por ejemplo...glub.

Que bien le queda el color de uñas con el de labios a la signorina. Verdad?

Un piacere

Sicilia

Lo Siento por Interrumpir dijo...

Ahí va mi gesto. ,|,,

Anónimo dijo...

me sumo a la moción, bueno lo duplico (dos dedos ).
ahhh ,yo le pondría música de la banda sonora de "los intocables".
un recortado más

Caruano dijo...

Mondo cane!
,,|,

Mi casa de juguete dijo...

Es un país de locos! Yo prefiero no saber más, porque mi mal humor va en aumento y tampoco es plan de amargarme la existencia...

Novicia Dalila dijo...

Me uno a tu gesto sin mirar ;-)
Hace mucho tiempo hice un post similar que titulé "arriba los corazones", pero yo incluí a un montón de gente más... Dolida que estaba una :S


Un beso, Flor

Anónimo dijo...

Aunque muchos se merezcan esta peineta, tu que has ido a un colegio de monjas no deberías hacerla, tranquila, que el tiempo los pone a todos en su sitio...
uno de monzón

Verillo dijo...

Mas razon que un santo Flower. Amen!
un besito

Marina dijo...

¡¡Mierda de País!!!

Me uno a tu gesto y lo doblo.

Besos

NoSurrender dijo...

Mi indiganción es tremenda. Vivimos en una sociedad enferma, y no nos damos cuenta. Es simplemente intolerable desde la dignidad humana. No sé dónde iremos a parar.

Besos!

flower dijo...

Mi gente, os quiero, me chifla entrar en mi blog y ver vuestros comentarios, pero hoy voy a deciros un hola general y mandaros un beso para que lo compartáis.

Mi estado de indignación sigue igual, o mejor dicho va creciendo poquito a poco. Como el vuestro. Lo sé, no puede ser de otra manera que, gente a la que aprecio, estuvieseis de acuerdo con esta panda de chorizos, estafadores y gente de mal vivir, por no decir, joputas.

El otro día lei un twiter muy bueno. Decía algo así:

"Si lo pensáis detenidamente, os daréis cuenta de que la Tierra es bipolar. Eso explicaría muchas cosas..."

No más nada.

Larisa dijo...

Sí que es bueno el tweet, que rule ;)

Cuando queráis, subimos a Valencia y apedreamos a alguien, al azar. Acertamos, fijo.

Besísimos con el mismo y elegante gesto que la chiquilla de la foto.

alfonso dijo...


· Más de una vez lo he visto hacer... ¿que significa?

· BB & CC

CR & LMA
________________________________
·

Kim Basinguer dijo...

"Me has tocado el talón de Aquiles" Sufro un montón con todo lo que sucede en este mundo. Cada día los pobres mas pobre en calidad y cantidad...nos seguimos dejando pisar sin ser capaces de pelear por lo que nos están haciendo..

Anónimo dijo...

GARZON CONDENADO

mierda de tribunal constitucional
mierda de justicia
mierda de sentirme español en estos momentos
no tengo huevos..... pero me quemaria a lo BONZO

flower dijo...

... y yo te me comería así, churruscaíto, como una costillita, y después te haría el boca a boca y cuando te recuperases... ¡¡ay, cuando te recuperases...!!

Ayer fui a la mani a favor de Garzón que hubo en mi pueblo. Estaríamos unas 200 personas, pero fue muy emotiva. Leyeron tres manifiestos, uno de ellos, precioso. Me puso los pelos de punta. La mani no fue anunciada. De hecho yo me enteré porque me avisó una amiga por sms. Espero que ne la próxima convocatoria estemos muchos más. Porque muchos somos a los que nos están dando por el culo. Y espera, espera...

Que me gustas, cacho feo, incluso abonzau!! ;) Muaaaaaa,