3 de enero de 2012

desconcierto de año nuevo

Imagen: Jenn Hudson

 

me sobran las horas
si no son para estar contigo


Podrías haberme hecho sentir tu cercanía sin caminarnos la piel.
Podría sentirte navegar por mis entrañas aun sin abrazar nuestro aroma.
Pero no puedo mirar el mar
y no sentir siquiera una de tus olas en la orilla de mis pies.
El rumor de la marea se ha quedado mudo
y mi equipaje atiende inquieto el giro de llave de mi maleta.
La arena está demasiado fría para mi cuerpo
y mi piel se encoge al escuchar los acordes de tu desdén silencioso.
Tendré que domesticar la batuta del concierto de año nuevo
para que dirija la orquesta de mi vida
en una melodía que suene armoniosa.
Tu mar,
que también es el mío,
no baila hoy ni valses ni polkas.



me cago en el amor - tonino carotone


Nota 1: Post escrito mientras escuchaba el concierto de Año Nuevo. Como siempre, la mejor forma de empezar el año. Lo malo es que, la manera, no ha sido la mejor.
Nota 2: Tenía previsto poner de música "Regocijaos en la vida" de Johann Strauss, pero un amigo de la blogosfera me ha regalado este tema. Gracias de nuevo, Pazzos. Has estado clavao. ¡Feliz Año!

.

.
.
.
.
.


17 comentarios:

alfonso dijo...


· Seguro que está interpretando Caminos Rasgados. A Lola le gustará.
Tranquila, la batuta será domesticada, no olvides que es año mariano...

· B & C

CR & LMA
________________________________
·

pazzos dijo...

Que fama me estás creando con las dedicatorias, entre "Tengo un problema Sexual" y "Me cago en el amor". Ya sólo te falta dedicarme el "Me corro,me corro" del Payo Juan Manuel.

http://youtu.be/4Z3HYxu1kQk

Genín dijo...

Me encanta esa canción!
Yo la puse en una entrada que escribí hace tiempo hablando, y no muy bien, del amor...jajaja
Es que tenia un amigo que le habían dejado y lo estaba pasando fatal, daba pena...
Besos y salud

pazzos dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4Z3HYxu1kQk&feature=player_profilepage

flower dijo...

Eso espero ÑOCO. Y que se domestique pronto, jobares!!

PAZZOS, esta mezcolanza entre el fary, guns&roses y farruquito me ha llevado a comentarte que el verbo correr(se) da lugar a serios malosentendidos.
Ayer mismo, hablando con una persona extranjera, me comentó que hace muchos años, en sus comienzos en españa estaba en la playa con uan chica, era fiesta y se arrebujaron sobre una toalla y comenzaron a hacer el amor. En los alrededores la gente hacía hogueras, corría, jugaba... En un momento determinado, la chica llegando al clímaz, empieza a decirle "me corro, me corro" a lo que él le contesta, "pues nada chica, ve y corre con ellos...¡qué rarica eres!" Y es que otros dicen, "me vengo, me vengo" "me voy, me voy"...
Y yo me pregunto: ¿Son todo verbos de movimiento?

Hombre GENÍN, tanto como para que te encante...! La canción es graciosa para escucharla en un momento determinado, pero no la pondría en mi Ipod jamás.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Belén dijo...

A veces el amor golpea la cabeza equivocada... menos mal que está el cerebro que a veces funciona...

Besicos

Anónimo dijo...

Signorina !Así que domadora.

Y también usa látigo??

Respecto a su música, está usted más llorona que Bustamante.

Este blog a cogido un punto caliente este nuevo año no cree?

Prego!
Vivan las batutas libres..

Un piacere

Sicilia

Miguel Baquero dijo...

Vaya, hombre, siento que la manera no haya sido la adecuada, pero el año que viene por estas fechas verás como si lo será. Seguro.

Verae dijo...

Oye Flower...tu batuta...a dirigirla tú ¡¿eh?!

Feliz Año Nuevísimo.

BsoT.

flower dijo...

Es increible, BELÉN, pero esto del cerebro no va conmigo. Por más que lo intento, me supera el corazón. ¡Hay que fastidiarse!

¿Un punto caliente, SICILIA? Lo que ha cogido es una falat de ortografía cometida por usted que me hace mal en el ojo. A ver si lo arregla, oiga, que las haches son gratis por ahora.
¿Le parece que esta música es llorona? Ayer, cuando la escuché, me pareció divertida y todo. Es como reirse de uno mismo a carcajada limpia.

Pues si tengo que esperar al año que viene para estas fechas, MIGUEL BAQUERO, me hago el harakiri, ¡ay!

VERA, intento ser siempre yo quien dirija mi batuta, pero es que hay una Flower atontada dentro de mí que me posee viva. El resto del mundo no tiene culpa de mis penares, que quede bien clarito, yo sola me basto y me sirvo para darme mal.

Besicos para todos,

María dijo...

Verás FLOR bonita ¡¡para qué nos vamos a engañar!! el año nuevo nos pilló al que más y al que menos medio desconcertados, desconectados, despistados y si me apuras despachurrados...¡¡los excesos de la noche Vieja!! suelen dar esos resultados. Por otro lado, te diré que para estar desconcertada, te ha salido aquí un concierto precioso... ritmo, armonía, melodía, orquestación, sonoridad toodo embadurnado de arena de la playa, bañado por las olas y ... por el sol, bueno... por él ni te preocupes, saldrá, siempre lo hace...ahora está la cosa en blanco y negro, pero los colores te saldrán solos... sin enterarte:-)


Un beso inmeeeenso iba a decirte que el primero del año, pero no...jajaja creo que fuiste la primera que besuquee enterita por este mundo blogosférico jajaja...en la madrugada del UNO:-)


Te voy a dejar eso sí... una cosa preciosa que será la primera del año...sólo si me prometes no llorar... nooooo... esta vez no lo harás tú... le toca a otros :-)

A VER SI TE GUSTA a mimeeeeencanta:-)




Mil besos cosa bonita... si necesitas que tu orquesta vuelva a funcionar... no dejes de practicar con la música:))

TORO SALVAJE dijo...

Vi la parte final del concierto.
Y me maravilló.
Precioso.

Esperemos que todo mejore.

Besos.

EMILIANO dijo...

gran foto.
gran canción.

Caruano dijo...

Pues sí, ¡a tomar por culo el amor! Hasta que vuelva a llamar a la puerta, claro (en cuanto menos lo esperes hay fila india de macizos frente a tu casa para salir contigo).

Besos, preciosa.

Novicia Dalila dijo...

No acaba más que empezar... Dale una no, muchas más oportunidades para que te sorprenda gratamente. Y si ves que se resiste... ¡¡¡ayúdale¡¡¡

Un beso muy fuerte, Flor.

Raúl dijo...

Pues a mí el concierto de año nuevo no me va, me aburre o me acentúa la resaca. Además, este año (que lo ví, así, a duermevela) tuvo una realización como de culebrón venezolano.
En fin.

flower dijo...

La música no la abandono, MARÍA, no puedo vivir sin ella. Gracias por tus regalitos y tus mimines, muaaaaaaaaa,

TORO, a mí la marcha que se toca cada año al final del concierto es lo que menos me mola, aunque admito que estimula, es como el sonido del nuevo año. Pero el concierto estuvo genial. ¿Viste cómo sudaba el director?


Hombre EMILIANO, la foto es preciosa, la canción tan solo divertida, con una vez que se escuche, punto. Bienvenido al jardín.

CARUANO, lo de macizos lo dejaremos estar, con tal que tengan la cabeza en su sitio, mucha dosis de humor y con capacidad de sorprender, ya tengo suficiente. ¿Digo suficiente? Estoy soñando despierta, jajajajaja...

NOVICIA, supongo que te refieres al año nuevo, ¿no? Ejem...

RAÚL, dejémoslo en que no te gusta, además tú no estabas en lo que se guisaba, me vas a contar a mí, cacho perro... ¡¡Mira que decir que el concierto de año nuevo es de culebrón venezolano, hay que oir gansadas, pero como ésta...!!

Besos para todos y todas, muaaaaaaaaaaaa